Actividad Navideña “El cuarto rey mago” con AMANC IAP.

El 5 de diciembre a las 10:00 a.m., la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC IAP) se llenó de sonrisas, colores y esperanza con una emotiva actividad navideña denominada “El cuarto rey mago” pensada especialmente para las infancias que reciben atención en la asociación.
En un ambiente lleno de espíritu decembrino, diversas asociaciones, fundaciones y empresas se unieron para colocar stands con actividades lúdicas, diseñadas para regalar momentos de alegría, creatividad y convivencia familiar; México Unido Contra la Delincuencia, tuvo el placer de realizar la actividad del Árbol de la Esperanza, un espacio donde las niñas y los niños dejaron volar su imaginación y sus sueños; cada infancia diseñó sus propias esferas navideñas, utilizando hojas de colores, plumones, brillantina y muchos deseos al mismo tiempo que elegían el lugar donde querían que fueran colocados sus deseos.
En una cara de la esfera escribieron un deseo personal, y en la otra plasmaron un mensaje o deseo para su familia o para el mundo, entre las cuales destacaron que no hubiera contaminación o que el agua nunca se agotara, recordándonos que incluso en la infancia, la esperanza y el amor siempre brillan. Con cada reconocimiento a su participación, cada niña y niño recibió un obsequio navideño y aguinaldos.
La celebración continuó con rifas, un colorido show de Reyes Magos y momentos de sana convivencia, donde las familias pudieron disfrutar juntas de un espacio lleno de calidez, sonrisas y espíritu navideño. Esta actividad nos recordó que la Navidad no solo se trata de regalos, sino de compartir, acompañar y sembrar esperanza en cada corazón. Gracias a AMANC IAP y a todas las organizaciones participantes por hacer posible un día tan especial.